By 90Min
December 28, 2018

Está por terminar el año y los equipos de la MLS ya buscar reforzar sus líneas, pero algunos aún están en busca de estratega.

 Los Angeles Galaxy no tenían entrenador pero recientemente se dio a conocer que será el argentino Guillermo Barros Schelotto quien ocupe el lugar en el banquillo de los Galácticos, tras finalizar su compromiso con Boca Juniors de Argentina. 

Por su parte el Orlando City, tras la salida de Yoshimar Yotún a la Liga MX, ya encontró un refuerzo para su mediocampo, con la incorporación del ecuatoriano Sebastián Méndez. 

El paraguayo Miguel Almirón, mientras disfruta de sus vacaciones dio una entrevista y dijo que la MLS no es una liga de retiro: "Piensan que uno va a la MLS a retirarse pero es un error", pues aseguró que año con año la MLS crece: "La liga esta creciendo año a año. No se si podemos comparar con otras pero está creciendo de a poco y eso es muy importante. Están llegando jugadores jóvenes que se acoplan a los que tienen más experiencia". 

Uno de los rumores más fuertes es la llegada del "Piity" Martínez a la MLS, desde hace meses se habla de la llegada al Atlanta United pero aún no ha firmado contrato. La prensa argentina en los últimos días ha dicho que el jugador viajará en estos días para firmar su vínculo con el conjunto rojinegro. 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)