Skip to main content

Vinícius Júnior no tendrá mucho minutos con Santiago Solari, pero cada vez que sale a la cancha da de que hablar, no solo en redes sociales sino también en los medios de comunicación. 

Y es que la joven estrella brasileña volvió a demostrar todo su talento durante un partido a beneficio, haciendo un gol que dejó a todos con la boca abierta. 

Durante el partido, el atacante del Real Madriddejó varias jugadas que levantaron los aplausos cuando enfrentaba a los amigos de Neymar. Sin embargo, la jugada que dejó se llevó la ovación desde las tribunas. 

Primero con una elástica dejó a su marcador en el camino y ya cuando entraba al área hizo un par de quiebres de cintura para confundir a dos defensar y al guardameta. 

La definición fue aún más exquisita, ya que casi no tenía ángulo y definió haciendo rebotar la pelota en la espalda del arquero para que esta se vaya al fondo de la red. 

Sin duda, Vinícius se hizo notar en un partido en el que jugaron Adriano, Paquetá, Gabigol, Everton Ribeiro, Elias, Maicon, Léo Moura, Renato Gaúcho, Júnior, Adílio, Mozer, Aldair, Luizinho, Márcio Santos, Alcindo, Djalminha, Zinho, Julio César, Carlos Germano, Fernando Santos, Magrão, Alex Dias, Aloísio Chulapa, Kaká, Seedorf, Savio, Dejan Petkovic y Ronaldo Angelim.