By 90Min
December 28, 2018

En estos momentos todo es felicidad para Miguel Herrera. El entrenador mexicano ha pasado a la historia con el equipo de las Águilas del América por los dos campeonatos que les ha dado en su historia, algo que muchos no lo creímos posible. Frente a las dudas, el "Piojo" demostró que tiene la capacidad para dirigir a cualquier equipo en el mundo.

Hector Vivas/GettyImages

Sin duda la "13" fue un gran respiro para Herrera y es que a mitad del Apertura 2018, ya se comenzaba a rumorar que Rafael Puente Jr., podría ser su sucesor. Pero eso tendrá que esperar, mientras tanto; el "Piojo" disfruta de su días en su Campagna T-Rex y así se le vio en las instalaciones de Coapa (Video cortesía de el canal de El Universal Deportes en YouTube)

Hablando un poco del pequeño "juguetito" de Miguel, es un vehículo motorizado de dos asientos y tres ruedas creado por Campagna Motors , ubicado en Quebec , Canadá. Está propulsado por un motor de 6 cilindros en línea de BMW; además de que es de seis velocidades.

El costo del vehículo de tres ruedas, ronda entre los dos millones de pesos. Si bien mucha gente gastaría ese dinero en otra cosa, la realidad es que el Piojo se merece darse el capricho que quiera, por todo lo mencionado anteriormente.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)