Skip to main content

Arturo Vidal se encuentra actualmente en Chile, pasando las navidades con su familia. Aprovechando el estacionamiento allí, dio una entrevista para Direct TV, la plataforma de pago que ofrece el fútbol en tierras sudamericanas.

Fue preguntado por muchos temas, pero muchos de ellos fueron sobre el Barcelona y su situación actual. Cuando fue preguntado sobre como era la vida en el vestuario blaugrana respondió que "me sorprendió mucho lo familiar que se siente llegar al camarín del FC Barcelona. Desde afuera no parece que sea tan así, pero cuando llegas compruebas que sí".

espanyol-v-fc-barcelona-la-liga-santander-5c2748e38287971420000001.jpg

También fue preguntado por su gran objetivo, la Champions League, y dijo que "Me preparo para levantar la copa de la Champions, ese es mi objetivo".

Le preguntaron por su estado de forma  al llegar a Barcelona y sobre sus sensaciones, y respondió que "Fue cuando jugué por la Selección en Japón, ahí me di cuenta que tenía que trabajar día a día. Es difícil, uno piensa que está siempre al 100%, pero las ganas te hacen confundirte. Tuve una conversación con Valverde y trabajé para estar en la forma que a mí me gusta. Fue trabajo y esfuerzo, así pude hacer lo que me gusta dentro de la cancha".