By 90Min
December 29, 2018

El guardameta del Ascoli ha entrado por la puerta grande en la lista de los peores fails del año, y quizá de la historia, tras su tremendo fallo en el partido ente el Palermo que ya se ha convertido en viral.


El Palermo y el Ascoli se enfrentaban en su último partido del año 2018 de la Serie B en Italia y el encuentro tuvo un protagonista inesperado. Muy a su pesar, el guardameta del Ascoli, Filippo Perucchini, se convirtió en el blanco de todas las miradas y algún que otro meme tras su tremendo error, y es que el guardameta no pudo finalizar el año con peor pie.


Corría el minuto 26 de la primera parte y Perucchini tenía el balón en los pies en el área pequeña tras recibirlo de un compañero. El delantero rival fue a presionar al guardameta y al intentar amagar se metió el esférico es su propia de una forma incomprensible.

De esta manera el Palermo, que acabaría ganando 3-0, se adelantaba en el marcador ante la mirada de los incrédulos espectadores que no daban crédito a lo que acababa de suceder sobre el terreno de juego.


La jugada de Perucchini rápidamente se convirtió en viral y muchos no han dudado en catalogarlo como el peor autogol de la historia del fútbol.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)