By 90Min
December 29, 2018

Junior tuvo un sorpresivo cambio de entrenador a pesar de su gran temporada en el 2018, pero esto no cambió la tendencia de la continuidad de su nómina. A pocos días de terminar el año, ya se han dado a conocer los jugadores que terminaban su contrato y renovaron, además de otros que aún tenían vigencia pero querían extenderlo.


LUIS NARVAEZ

Gabriel Aponte/GettyImages

El experimentado mediocampista barranquillero tuvo un gran remate de temporada donde terminó siendo titular y pieza fundamental del equipo. Tras su gran aporte el equipo renovó su contrato por un año más. Es considerado un ídolo para muchos hinchas del Junior.


SEBASTIÁN HERNANDEZ:

LUIS ACOSTA/GettyImages

El creativo antioqueño había declarado días atrás que el equipo no le había ofrecido renovación tras terminar su contrato en los últimos días de diciembre. Sin embargo ya hay acuerdo y seguirá por lo menos un año más en Barranquilla.


FABIAN SAMBUEZA

El ofensivo argentino no tuvo mayor continuidad en su primer semestre con Junior, pero al final de temporada ganó minutos y convenció a las directivas. Junior decidió extender el préstamo por 6 meses más, apoyado también en la salida de Jarlan Barrera

Gabriel Aponte/GettyImages


MICHAEL RANGEL:

Si bien no venía jugando con Junior, los derechos deportivos de Michael Rangel pertenecen a Junior y decidieron renovarle su contrato por 3 años más. Tras la salida de Comesaña, el santandereano tiene vía libre para volver a Junior y llenar la ausencia de un '9' que han padecido en los últimos años.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)