By 90Min
December 29, 2018

El central no ha desistido de su sueño de triunfar en el Real Madrid y para este 2019 quiere recuperar la forma física y así disfrutar de la continuidad que no ha tenido en el último año.


Jesús Vallejo ha vivido un calvario con las lesiones desde que llegó al Real Madrid en verano de 2017. En su primera temporada con Zinedien Zidane en el banquillo apenas tuvo protagonismo y tan sólo participó en 12 encuentros, siete de ellos en Liga, cuatro en la Copa del Rey y otro en competición europea. En la presente temporada no le han ido las cosas mucho mejor ya que el central tan sólo ha disputado dos partidos ante el CSKA y el Melilla y es, junto a Kiko Casilla, el único jugador que aún no ha debutado en Liga.

Soccrates Images/GettyImages

Pero la palabra rendirse no está en el diccionario de Vallejo. En verano no quiso salir del club a pesar de la falta de minutos y las lesiones tampoco van a ser un obstáculo en su sueño de triunfar en el conjunto blanco.


Vallejo terminó 2018 entrando a última hora en la convocatoria para el Mundial de Clubes, y con la carga de partidos que se les avecina a los blancos en el mes de enero confía en entrar en los planes de Solari e ir cumulando minutos para tener esa ansiada continuidad que le ha faltado hasta ahora. El central está preparado para mostrar su mejor versión y 2019 puede ser definitivamente su año.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)