By 90Min
December 29, 2018

La Directiva de las Chivas no sale de un problema cuándo en frente ya se le está presentando otro. Y es que una vez más los dirigentes del rebaño están dando de que hablar, pero esta vez no es por el tema de los refuerzos, sino del recorte económico que habrá en el equipo femenil.

Jam Media/GettyImages

Según por información de ESPN, la Directiva Rojiblanca ha tomado la decisión de retirarles las becas escolares a las jugadoras que tengan pocos minutos dentro del terreno de juego; además de rebajarles el sueldo. Por su puesto las quejas no se hicieron esperar por parte de las jugadoras; y fue así como Miriam García hizo notar su molestia en las redes sociales:

Pero minutos más tarde, la jugadora se retractaría de lo dicho; también mediante las redes sociales:

Sin embargo, el entrenador de la escuadra femenil, Luis Fernando Camacho, declaró a ESPN lo siguiente:

"Los directivos han observado hacia dónde va esta Liga: si te fijas, en el torneo que inició (la Liga Femenil) había sueldos de 3 mil pesos parejo, creo que éramos de los equipos que aumentaron esa cantidad y ahí va. No somos los que menos pagan pero tampoco los que más. Ellas quisieran dedicarse al cien por ciento pero ahí va, esta es una liga creciente y no se llega a vivir de esto, hay que esperar".


También Blanca Félix, arquera titular del rebaño, así expresó su sentir sobre el tema:

Se espera que los altos mandos en "Verde Valle", aclaren lo sucedido en los próximos día.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)