By 90Min
December 29, 2018

La comparativa entre Dembélé y Marco Asensio está siendo muy recurrente entre los fans del fútbol, ya que uno juega en el Real Madrid y otro en el Barcelona, juegan en puestos similares y tienen una edad bastante parecida.

En cuanto a esta temporada se refiere, los números de Ousmane Dembélé son insultantemente superiores a los de Marco Asensio. El francés disputó 22 partidos, en los cuales realizó 41 disparos y 10 goles. Además repartió en ellos 5 asistencias de gol. Además ha realizado 51 regates con éxito.


Si miramos las estadísticas de Asensio esta temporada, vemos que ha jugado 24 partidos, en los que ha marcado ha marcado 4 goles en 46 disparos realizados, dio 2 asistencias de gol y realizó 35 regates con éxito.

Quality Sport Images/GettyImages

Asensio no está dando para nada el nivel que esperaban los madridistas, que soñaban con ver a Asensio brillar esta temporada tras la marcha de Cristiano y posicionarse como indiscutible en el XI titular, pero no ha sido así. Pese a los errores de conducta de Dembélé, en cuanto a lo deportivo está cuajando una temporada muchísimo mejor que la del mallorquín.

Aún queda mucho de temporada y el español puede mejorar su rendimiento. Pero, por ahora, el media punta francés viene siendo muy superior.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)