By 90Min
December 29, 2018

El jugador argentino contestó, en una amplia entrevista para el diario Marca, preguntas de actualidad como el posible retorno del carioca o el argumento de los nuevos retos del luso para aterrizar en la Juventus el pasado verano.

Lionel Messi, ganador reciente de su quinta Bota de Oro, atendió al rotativo que entrega dicho premio en un extenso intercambio de preguntas y respuestas. La posible vuelta de Neymar da Silva, que se fue al Paris Saint Germain en verano de 2017 (222M) y la partida de Cristiano Ronaldo al conjunto bianconeri en el último mercado (117M), han sido dos de los temas más importantes que ha tratado.


El internacional carioca, repetidamente vinculado con el Real Madrid y un hipotético retorno a la Ciudad Condal, sigue siendo definido como un jugador a disgusto en el lugar en el que está y con ganas de volver al Camp Nou, algo que los socios han rechazado en una reciente encuesta para Mundo Deportivo, con un 67'6% de votos en contra, además de un 75'3% que confía en Ousmane Dembélé. Su amigo y ex compañero ha dicho:


Robbie Jay Barratt - AMA/GettyImages


"Lo veo complicado. Nos encantaría que volviera por lo que significa, tanto como jugador como para el vestuario. Somos amigos, vivimos cosas muy lindas, otras no tanto, pero pasamos mucho tiempo juntos. Sin embargo, veo muy difícil incluso que salga de París. El PSG no va a dejar que le quiten a Neymar".


En lo que al luso respecta, contestó su invitación a aterrizar en la Serie A para seguir un duelo que llevaba viéndose nueve años desde su aterrizaje en el Real Madrid: "No necesito ningún cambio. Estoy en el mejor equipo del mundo. Mis retos se renuevan año a año. No necesito cambiar de equipo o de Liga para fijarme nuevos objetivos. Estoy en mi casa, en el mejor club del mundo y no tengo necesidad de cambiar".


Power Sport Images/GettyImages


El tiempo dirá si finalmente el argentino y el carioca comparten o no vestuario de nuevo, mientras que parece prácticamente imposible que se marche a Italia para seguir un gran duelo con Cristiano Ronaldo, un jugador al que solo podrá encontrarse en Europa si ambos equipos avanzan ronda/s y quedan encuadrados en alguno de los sorteos. En próximas ediciones también podrían coincidir con gran probabilidad, dado que sería extraño no verles en Liga de Campeones ni superando la fase de grupos.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)