By 90Min
December 29, 2018

En el pasado Torneo Apertura 2018, Rayados llegó hasta las semifinales donde cayó ante el subcampeón Cruz Azul debido a la posición de la tabla, por lo cual se decidió darle continuidad al proyecto del uruguayo Diego Alonso.



Con las bajas de Luis Madrigal, Jesús Molina y el arquero argentino Juan Pablo Carrizo, Rayados sumó a sus filas al mediocampista argentino Maximiliano Meza, al paraguayo Adam Bareiro y al delantero Ángel Zaldívar, todos ellos comprometidos con la institución.

Quien llega con mayor cartel es Maxi, quien formó parte de La Albiceleste en el Mundial de Rusia 2018, jugando cuatro compromisos y que viene procedente del Independiente de su país, después de haberse coronado en la Copa Sudamericana 2017.



A su llegada a la Sultana del Norte, el sudamericano aseguró que está decidido a darlo todo para que La Pandilla sea protagonista en el certamen venidero y al mismo tiempo agradeció al cuadro regio por haberse fijado en él, así que a cambio pagará con buen fútbol.

“Sé por las cosas que me fueron a buscar, por mi juego. Trataré de dar el máximo para el equipo, tranquilo y sin presión. Las expectativas son grandes, vengo a un club importante, vamos a dar todo y que Monterrey esté en lo más alto, como merece. Estaba cómodo en Independiente; sentí que ahora es el momento para seguir creciendo y sumar nuevos objetivos”, indicó el nacido en Caá Catí, Corrientes.



Aunado a ello, el nuevo refuerzo rayado aceptó el reto de darle un nuevo título al club después de ocho años sin poder lograrlo y que espera igualar lo hecho con su selección e Independiente en las filas regias.

“Lo más importante es que el club necesita una copa, necesita ganar un torneo de Liga, así que ese es el reto más importante para mí, tratar de ser parte que este año pueda ser esa copa para nosotros y esperemos que se logre. Cada año que pasa, tuve un 2018 increíble participando en la competencia más linda del fútbol que es un Mundial, entonces quiero que este 2019 trate de igualar o de sentirme siempre en ese nivel, así que creo que los retos con Monterrey van a ser muy importantes”, expresó el volante.



Asimismo, el jugador de 26 años compartió que sus paisanos Walter Erviti y Nicolás Sánchez le platicaron todo sobre la afición de Rayados, cómo vive el fútbol y cómo en toda la ciudad se respira la pasión por el balompié.

“Me fueron comentando cómo era la gente, cómo  vivían el fútbol, el apoyo constante que tiene por el club, me lo hicieron sentir en la revisión médica porque me tocó una hincha del club, así que trataremos de ganar algo y lo tomo como debe de ser. El fútbol es lo más lindo que hay para nosotros y que la gente lo vea así es importante, tratar de que siempre sea así”, finalizó el canterano de Gimnasia de La Plata.


El primer compromiso de Liga MX del conjunto albiazul será el próximo 5 de enero cuando reciban la visita de los Tuzos del Pachuca en el Estadio BBVA Bancomer, aunque también lucharán en la Liga de Campeones de la CONCACAF donde chocarán ante el Alianza de El Salvador en los Octavos de Final.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)