Skip to main content

Desde Francia apuntan que el conjunto parisino se ha unido a la larga lista de clubes interesados en fichar el centrocampista que podría estar disputando su última temporada en el Santiago Bernabéu.


La situación que atraviesa Isco en el Real Madrid no está pasando desapercibida en los grandes clubes de Europa que ven en el centrocampista malagueño una oportunidad única de mercado. Uno de los últimos clubes con el que se ha relacionado al jugador del Real Madrid es el PSG.

Según apuntan desde parisunited.fr el conjunto parisino estaría realmente interesado en incorporar a Isco ante la inminente salida de Adrien Rabiot, y Nasser Al-Khelaïfi ya habría mantenido un primer contacto con el padre y representante del jugador para tantear su llegada al Parque de los Príncipes. Desde el diario Marca añaden que el futbolista no habría asistido a dicha reunión.

real-madrid-v-cska-moskou-uefa-champions-league-5c2778f1459683e754000001.jpg

Sin embargo, parece que la operación no sería sencilla porque a pesar de la complicada situación del jugador en el conjunto blanco el Madrid no está dispuesto a regalar a su estrella y en caso de aceptar su venta pedirá una alta suma, y a esto hay que añadirle los problemas que está atravesando el PSG para cumplir con los límites establecidos por el Fair Play Financiero.

Desde la llegada de Santiago Solari al banquillo del Real Madrid, Isco ha pasado de ser uno de los pilares fundamentales del equipo a tener un rol totalmente secundario sin apenas minutos, y su relación con la afición también se ha visto enturbiada después de encararse con el público en el duelo ante el CSKA en el Bernabéu.

Isco está cumpliendo su quinta temporada y parece que la última en el Real Madrid. Veremos si su salida se produce en este mercado de invierno o hay que esperar hasta final de temporada para conocer al club que se haga con los servicios del centrocampista.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!