By 90Min
December 29, 2018

Todo hace indicar que el París Saint Germain tendrá que deshacerse de una de sus dos estrellas, Neymar o Mbappé, para poder cuadrar las cuentas del 'fair play financiero'. Y es que al conjunto francés le hace falta recaudar cerca de 90 millones de euros. Es por esto que en el Real Madrid están a la espera para tratar de aprovecharse de esta situación y llevarse a uno de los 'cracks' para la capital española en el próximo mes de junio.

En este sentido, los dirigentes merengues deberán elegir por qué jugador pujar y echar toda la carne en el asador. Tal y como publica el diario Mundo Deportivo, el preferido de la directiva blanca sigue siendo a día de hoy Neymar Jr, al que ven como sucesor de CR7.

En el seno del club de Chamartín consideran que Neymar sería el futbolista que ocuparía el trono que ha dejado libre Cristiano Ronaldo con su marcha a la Juventus. Su llegada supondría un impulso tanto a nivel deportivo como comercial. Estamos hablando de un atacante que, aparte de ser uno de los mejores del mundo, es un icono mundial.

Si nos centramos en lo estrictamente deportivo, siempre según el citado diario, los dirigentes del Madrid ven en Neymar a un jugador más hecho y más maduro que Mbappé, al que creen que todavía le falta para alcanzar su mejor nivel y que necesita formarse más a nivel táctico para entender todas las situaciones del juego.

No obstante, en el Madrid saben que su llegada no sería nada fácil. Hay que recordar que Neymar le costó al PSG más de 330 millones de euros, que fue lo que pagó el club al Barça por la cláusula del jugador. Apostaron muy fuerte por él y por tanto pondrán muy complicada su salida por un precio más razonable. Pero el conjunto español también tiene una baza a su favor. Y es que Neymar no está a gusto en París y si se le presenta la oportunidad para regresar a España no la va a querer desaprovechar. Al fin y al cabo lo que busca el brasileño es ser la estrella de un equipo 'top' que gane títulos y ser reconocido como el mejor jugador del mundo, lo que convierte al Madrid en el equipo ideal, ya que su vuelta al Barça significaría de nuevo estar a la sombra de Messi.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)