By 90Min
December 29, 2018

Todo parece indicar que Adrien Rabiot acabará fichando por el Barc. El jugador acaba contrato al término de la presente temporada y el jugador ya ha manifestado su intención de no renovar con el PSG. Hasta el próximo uno de enero el jugador no es libre para negociar con cualquier club, pero el equipo parisino ya ha tomado medidas contra el jugador y los acontecimientos podrían acelerarse.

Según recoge hoy Sport, la situación entre Rabiot y el PSG es de máxima tensión. El club no solo le impide jugar, sino que le ha prohibido la entrada en el vestuario. Así las cosas, Abidal, secretario técnico del Barça, ha acelerado los movimientos para cerrar el fichaje del jugador, aunque todo de manera verbal hasta año nuevo, momento en el que le ofrecerá al jugador un contrato por 5 temporadas a razón de 10 millones por cada una de ellas y una prima de 10 millones por llegar libre.


La idea del Barça es que Rabiot llegue gratis en verano. Sería un modo de devolverle todas las ofensas que ha recibido club parisino. Las relaciones entre ambos clubes están muy deterioradas, especialmente desde el fichaje de Neymar, y el club quiere devolverle de algún modo la jugada.

ANNE-CHRISTINE POUJOULAT/GettyImages

Pero como afirma el citado medio, los últimos acontecimientos podrían acelerar el fichaje y Rabiot podría ser compañero de Messi, Suárez y compañía desde este mismo enero. Ante tal panorama, el PSG podría aceptar incluso 5 millones de euros por el traspaso en enero a fin de algo de dinero. Hay que recordar que el PSG necesita vender para cumplir con el Fair Play Financiero y esa cantidad es mejor que nada en verano. Habrá que ver cuál es el siguiente movimiento, al jugador no le interesa perder seis meses y estar en la grada, pero pierde 5 millones de prima de fichaje.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)