By 90Min
December 29, 2018

Luis Chiriboga, expresidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, quien se encuentra en la actualidad cumpliendo el arresto domiciliario por ser sentenciado en un caso de lavado de activos cuando estaba al frente del organismo, deberá cumplir el resto de su sentencia en una centro de rehabilitación social, según ha dictaminado el Tribunal de Garantías Penales.

Así se dio a conocer este día viernes, donde se anunció que el ex directivo, quien tiene una sentencia de diez años que fue reducida a seis, tiene que cumplir la condena en una cárcel regular, decisión que tomó la jueza Ximena Rodríguez, en una revisión de la sentencia de Chiriboga.

"Tribunal ordena que expresidente de la FEF, Luis Chiriboga, deje el arresto domiciliario y cumpla su pena en prisión. La decisión se da luego del reclamo de la jueza Ximena Rodríguez quien calificó como una burla a la justicia que en la Corte Nacional detengan el caso", informó la periodista Jacqueline Rodas.

La entidad encargada de trasladar a Chiriboga a la cárcel es la Policía Judicial de Pichincha, que debe hacerlo a la brevedad una vez sea notificada.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)