Skip to main content

Uno tras otro son los problemas que cada día tiene Chivas, no nada más en lo deportivo sino también en lo administrativo. Una vez más la directiva del rebaño nos está dando de que hablar por el pésimo manejo que le ha dado José Luis Higuera y que al parecer no hay nadie que lo pueda detener.

Es evidente que de a poco se fue deshaciendo de aquel equipo campeón de la mano de Matías Almeyda. Al CEO de las Chivas no le gustó para nada que el grupo ventilara los adeudos que tenía la Directiva rojiblanca con gran parte de sus jugadores; se afirmó que no les habían pagado los premios prometidos por parte del dueño.

Así fue como se fueron despidiendo jugadores como: Fierro, Vázquez, Pineda, Pizarro y el último y no menos importante, Carlos Salcido, quién el día de hoy otorgó una conferencia de prensa ya pactada con los medios de comunicación, en donde sus declaraciones nos han dejado con la boca abierta.


Una leyenda más que se va por la puerta de atrás, después de todas las alegrías que le dio al Club, así es como le pagan; simplemente diciéndole que ya no entraba en planes; a pesar de que se decía, que aún le quedaban seis meses de contrato.

Las cosas no están nada bien en "Verde Valle" y lo único que puede salvar a Higuera, junto con el cuerpo técnico, serán los resultados dentro de la cancha; o de lo contrario, las cosas se pueden poner más feas de lo que ya están.