Uno de los rumores más clásicos de cada ventana de transferencias en la Liga MX se está convirtiendo en realidad. Diego Forlán, la leyenda uruguaya de 39 años, es pretendido por el Veracruz.

Según le confesó Fidel Kuri a ESPN, el atacante es del interés de los Tiburones, no obstante, buscarían su fichaje para el segundo semestre del año ya que el charrúa acaba de tener un bebé y quiere pasar tiempo a lado de su familia:

kashiwa-reysol-v-kitchee-afc-champions-league-group-e-5c281f218287970142000002.jpg

"Sí es muy interesante para nosotros, pero él va a tener un bebé y estará al lado de su esposa. Platicaremos después de que nazca su bebé, a ver si todavía hay tiempo", dijo.

Forlán tiene 39 años de edad y está en la recta final de su carrera, misma que ha estado marcada por clubes y destinos exóticos como Japón y la India. Su más reciente equipo fue el Kitchee Sports de la Liga Premier de Hong Kong, dónde jugó 14 partidos, marcó seis goles y repartió tres asistencias.

kashiwa-reysol-v-kitchee-afc-champions-league-group-e-5c281f3c459683c4bc000002.jpg

En las últimas horas se disparó, nuevamente, su nombre en torno al fútbol mexicano y según lo declarado por Fidel Kuri, el ex Atlético sí está en mira pero, por su situación actual, es objetivo para el Apertura 2019.