Skip to main content

Pachuca ha demostrado que quiere volver a estar en los puestos de honor para el Clausura 2019 al concretar el fichaje de Edwin Hernández, quien llega procedente de Chivas.

A través de su cuenta de 'Twitter', los Tuzos publicaron un video donde Jorge Hernández, mediocampista del cuadro hidalguense, observa algunos highlights de la carrera del lateral izquierdo, hasta que es interrumpido por el mismo 'Aris'.

Es importante recordar que el futbolista de 32 años regresa a su casa, pues se formó en las fuerzas básicas del Pachuca, aunque nunca logró debutar con el primer equipo.

Edwin cuenta con un amplio palmarés en su carrera futbolística al conseguir un título del Ascenso MX y el bicampeonato de la Liga MX con León, mientras que con el Rebaño Sagrado fue pieza clave en la consecución de dos Copa MX, una Supercopa MX, una Liga MX y el trofeo de Campeón de Campeones CONCACAF.

La llegada de José Saturnino Cardozo a Chivas hizo que el defensa perdiera protagonismo en el cuadro rojiblanco, lo que lo llevó a abandonar dicha institución.