By 90Min
December 30, 2018

Tras la llegada de Vinícius, el Real Madrid se aseguró este pasado verano otra de las perlas del fútbol brasileño, el delantero del Santos Rodrygo Silva de Goes. Los blancos pagarán 45 millones de euros por el atacante de 17 años, al que se le espera a partir del mes de junio de 2019.

Se trata de uno de los mejores talentos del momento, un jugador que se le ha comparado con Neymar por su gran técnica y calidad con el balón. Es por esto que, antes de que los merengues consiguieran ficharle, otros equipos 'top' se interesaron por su disponibilidad.

En este sentido, el agente del joven jugador, Nick Arcuri, ha revelado ahora al diario As que uno de esos clubes que quisieron ficharle fue el FC Barcelona. "El Madrid llegó a un acuerdo con el Santos antes que otros equipos porque Rodrygo siempre tuvo ese sueño desde niño. El Barcelona y otros grandes clubes también le quisieron, pero escuchó la oferta del Madrid y no tuvo dudas", confesó.

El representante de Rodrygo cree además que encajará muy bien en el conjunto merengue y que su adaptación al fútbol europeo será rápida. "Es un jugador muy joven que todavía tiene un gran margen de mejora. Desde que hizo su debut con el primer equipo del Santos no para de crecer, especialmente como persona. Sabe adaptarse muy bien a nuevas situaciones y los que le conocemos sabemos que dará el cien por cien".

En el Madrid se reencontrará con Vinícius, con el que ya ha compartido vestuario en las categorías inferiores de la selección carioca. Arcuri piensa que los dos son pueden jugar perfectamente el uno al lado del otro. "Creo que sí son compatibles. Se complementan bien. Ellos son jóvenes con un talento especial que realmente puede ayudar al Madrid durante mucho tiempo en sus carreras", argumentó.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)