By 90Min
December 30, 2018

Daniel Tristán Gudjohnsen, hijo pequeño de Eidur, marcó el penalti decisivo en cuartos de final de LaLiga Promises, torneo que finalizó con victoria merengue después de 16 años sin hacerlo. Su padre, que jugó en el FC Barcelona entre 2006 y 2009, ha visto como sus hijos no han querido elegir La Masia para seguir con su trayectoria formativa.

El tercero de los tres hijos varones del ex futbolista azulgrana, que también estuvo en PSV Eindhoven, Chelsea, Mónaco o Tottenham, entre otros, también ha querido pasar por La Fábrica, cantera del Real Madrid. Después de su periplo en la de la Ciudad Condal, decidió vestir de blanco, algo que no hizo su padre a lo largo de su carrera profesional, pero sí que lo hizo su hermano, Andri.


La llegada de Daniel Tristán a la capital española fue un efecto rebote a la de Andri Lucas Gudjohnsen, el hermano mediano, que juega en el cadete A del Real Madrid a sus 16 años. En este caso llegaban del FC Barcelona y del Espanyol, respectivamente. También estuvo en el Gavà, justo en la misma etapa (2011-2015) que su hermano mayor, Sveinn Aron, actualmente en el Spezia Calcio de la categoría de plata italiana. 

Anoche, el pequeño de la familia islandesa se proclamó campeón de LaLiga Promises con el infantil B de la cantera merengue. Cabe destacar que anotó el penalti decisivo en cuartos de final, pero que los focos apuntaron a Gonzalo Castillo, un joven prospecto nacido el 24 de marzo de 2006 y que hizo gala de su agilidad en la final ante el Inter pese a medir 1'59m de altura.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)