Skip to main content

El mediocampista Héctor Miguel Herrera podría estar viviendo sus últimos minutos como jugador del Porto, y es que tanto el Olympique de Lyon, como el Inter de Milan se pelean por hacerse de sus servicios de cara a la próxima temporada. 

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

De acuerdo con información del diario portugués A Bola, el equipo de los Dragones estaría dispuesto a darle salida, ya que no alcanzan a cubrir las pretensiones económicas que ha solicitado el HH. Es así como Herrera se podría decantar por el conjunto de su elección.

fc-porto-v-fc-lokomotiv-moscow-uefa-champions-league-group-d-5c2865d7459683b863000001.jpg

En esta ocasión le ha salido una nueva novia, siendo el Olympique de Lyon la escuadra que trabajará a marchas forzadas para poder fichar al volante mexicano. Aunque las negociaciones no serán nada sencillas, debido a que el club italiano ya ha iniciado platicas con el representante del mexicano. 

Héctor Herrera llegó al Porto en el 2013 proveniente de los Tuzos del Pachuca. Han pasado más de 5 años y aún no ha conseguido poder jugar para una escuadra de mayor renombre en el Viejo Continente. Se espera que esta vez, a sus 28 años de edad, sea la decisiva. Además puede presumir haber disputado dos Copas del Mundo (Brasil y Rusia), así como una Confederaciones.