By 90Min
December 30, 2018

El mánager del Millonario manifestó que las entidades del fútbol argentino no se solidarizaron con River y Boca para que la final de la Copa Libertadores se dispute en el país y no en Madrid. 


Enzo Francescoli no ocultó su malestar con el resto de los clubes argentinos y, una vez más, quedó en evidencia las diferencias entre los equipos más relevantes con el resto. El traslado de la final de la Copa Libertadores a Madrid no cayó bien en River ni en Boca

''Estábamos solos. En ningún momento vi un apoyo a ultranza de todos los clubes. Hubo algunos que apoyaron a uno u otro, pero no vi algo a ultranza diciendo 'rebelémonos' o 'hay que parar el fútbol argentino'. No; todo fue River y Boca, Boca y River, y arréglense como puedan'', señaló el mánager del Millonario en diálogo con La Nación. 

Además, el ídolo del Millonario también disparó contra la AFA y Chiqui Tapia: ''En ningún momento defendió al fútbol argentino. Lo más parecido que tiene el fútbol argentino después de su Selección es el River-Boca. Y se lo dejó llevar. Me llamaron la atención''.



Pero las peores críticas se las llevó Alejandro Domínguez, presidente de la Conmebol, quién tomó la decisión de disputar la final en el Santiago Bernabéu. ''Optaron por lo más rápido y sencillo sin pensar en los hinchas, y sobre todo en los hinchas de River, que muchos sé que habían hecho un sacrificio enorme para sacar su entrada y venir al Monumental desde lejos para ver a su equipo'', cerró.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)