Skip to main content

El América ya está listo para iniciar actividad para la próxima semana en la Liga MX. Sin embargo, ya se sabe quiénes son los dos jugadores que no continuarán en el club de cara al Torneo Clausura 2019. 

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

Antes de viajar a Texas, donde los de Coapa tuvieron su último partido de preparación frente a Santos, el entrenador Miguel Herrera reveló que el argentino Cristian Insaurralde causó baja, siendo así la tercer salida de un jugador de la plantilla. Hay que recordar que en la semana Joe Corona reportó con Xolos de Tijuana, luego de estar a préstamo con América. 

america-v-dorados-copa-mx-apertura-2018-5c285ef0828797c17a000001.jpg


"Pedro (Arce) ya se despidió y Cristian quizá lo haga en los próximos días, pero ninguno de los dos está en mi cabeza. Todavía no sabemos (dónde irá Insaurralde) está la directiva viendo donde se acomoda, él mismo buscando, el pertenece a otro equipo y no pertenece al América", mencionó en entrevista a su llegada al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. 

Por su parte, en los últimos días mucho se ha hablado acerca de la posible salida de Cecilio Domínguez, ya que sus intenciones es buscar equipo en Argentina o Brasil; sin embargo, el Piojo manifestó que aún cuenta con sus servicios. Habrá que esperar qué es lo que sucede en las próximas horas.