Skip to main content

Ricardo Izecson, más conocido como Kaká, estuvo en la disciplina merengue desde 2009 hasta 2013, donde no pudo tener el mismo nivel que en el AC Milan por culpa de las lesiones. Fue una sombra del Balón de Oro de 2007. Ha hablado sobre cómo salió.

El ex centrocampista de Gama, retirado hace poco más de un año visitendo la elástica de Orlando City SC, tuvo un paso muy discreto por la capital española después de llegar con el cartel de Mejor Jugador del Mundo dos años antes. Los 67 millones de euros pagados por el Real Madrid terminaron siendo demasiado para lo mostrado por el carioca, que ha relatado su salida en 2013 para el programa Grande Círculo de la cadena SporTV. 

"Fui hasta donde pude, hasta el límite. En la temporada 2013/2014, con la llegada de Ancelotti, el presidente Florentino quiso renovar la plantilla con futbolistas nuevos y Ancelotti fue muy claro conmigo: ‘Mira, el presidente me pidió usar esta estrategia este año’. Y yo le dije: ‘Míster, yo necesito jugar porque quiero ir al Mundial de 2014’. Entonces me dijo que la mejor opción era salir”.

Además, también habló de José Mourinho, quien le dejó claro que su opción elegida era Mesut Özil y que él no iba a jugar, siempre desde el respeto. Menciona que las lesiones le frenaron, pero que la voluntad del luso también le impidió progresar. 

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!