By 90Min
December 30, 2018

El delantero agradeció la propuesta de las Águilas, pero su deseo es continuar su carrera en Europa. ¿Seguirá en Alemania en 2019?


América de México pretende reforzar el ataque y en las últimas horas tomó fuerza el nombre de Lucas Alario, actualmente en Bayer Leverkusen. A pesar de concretar una reunión con allegados al delantero, la respuesta fue negativa porque el ex River pretende continuar su carrera en el fútbol europeo.

El Pipa tiene 26 años y debutó en Primera División en Colón de Santa Fe. En 2015 pasó al conjunto Millonario, donde rápidamente se ganó a los hinchas por marcar varios goles clave para la obtención de la Copa Libertadores. En 2017 fue transferido al conjunto alemán.


Alario disputó 20 partidos en la última temporada y convirtió 7 goles. En la mayoría ingresó desde el banco de suplentes y aún no logró afianzarse al equipo titular.

Por su parte, América también tiene en carpeta a Mauro Boselli, quien no seguirá en León y, a pesar de los rumores que lo vinculaban con Corinthians de Brasil, podría ser la alternativa del Pipa. Según medios mexicanos, sólo restaría que se pongan de acuerdo ambas partes con el contrato del jugador. ¿Seguirá en Bayer Leverkusen o tendrá algún otro plan?

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)