By 90Min
December 30, 2018

El delantero hispanomarroquí termina contrato con el FC Barcelona en junio de 2019 y, según menciona Sport, no parece que tenga voluntad de extenderlo. Esto implica que en dos días ya tiene vía libre para negociar una llegada a coste cero para verano.

Munir El Haddadi ha estado presente en 11 de los 26 encuentros disputados por el conjunto azulgrana hasta la fecha, sumando 4 titularidades y completando 2 envites, los de dieciseisavos de final de la Copa del Rey ante la Cultural Leonesa, a quien anotó uno de los dos tantos que suma en lo que va de curso (el otro fue al Athletic Club en la jornada 7 de LaLiga).


El cómputo total del ariete es de 392 minutos sobre el terreno de juego, los mismos que un Thomas Vermaelen que ha acumulado varias lesiones, mientras que él ha contado con un buen estado de salud. Se trata de uno de los jugadores del primer equipo con menos minutos, superado por cinco compañeros, uno de ellos Carles Aleñá, que se ha confirmado hace poco en el primer equipo.

Con pocas oportunidades en el ejercicio actual, no sorprende que no quiera renovar pese a que Luis Suárez (hará 32 años en enero) tenga cuerda para pocos años más. A sus 23, es consciente de que lo que necesita es jugar, aunque eso suponga bajar algún peldaño. Ya se le vio un buen nivel en su cesión al Deportivo Alavés, algo más discreto en el Valencia. Tiene como ejemplo a Paco Alcácer, que con su llegada al Borussia Dortmund ha pasado de ser un suplente a uno de los delanteros más en forma de Europa, aunque rindiendo más como revulsivo.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)