By 90Min
December 30, 2018

Durante la semana se dio a conocer que el arquero y capitán del Querétaro, el brasileño Tiago Volpi, se marcha de la Liga MX para afrontar un nuevo reto en su carrera con el Sao Paulo, con la esperanza de que la Selección Brasileña lo tome en cuenta.


Obviamente la partida del cancerbero carioca causó mucha tristeza en la afición pues era el estandarte del club pero como no hay tiempo para lamentaciones, la directiva ya empezó a sondear nuevas opciones para el arco aparte de Gil Alcalá y Juan Ruíz.


Todo apuntaba a que la mejor opción para remplazarlo vendría de la misma liga azteca, pues el peruano Pedro Gallese sonó como nuevo refuerzo ya que no seguiría con Veracruz.



“Tengo entendido que Pedro no continua. Se entrena para estar en forma y también sé que está muy cerca de fichar por otro equipo”, indicó el estratega campeón con Santos Laguna en el Clausura 2018.

No obstante, al parecer el inca también tiene una oferta del club Alianza Lima de su país, por los siguientes seis meses, lo cual no le desagrada en lo más mínimo ya que es hincha de dicho equipo y así cumpliría su sueño de la niñez aunque primero deberá pelear la titularidad con Leao Butrón e Ítalo Espinoza.



Asimismo, el presidente de la escuadra queretana, Jaime Ordiales también ya descartó la llegada del Pulpo a la institución:

“No sé quién sacó esa nota, (Gallese) no está en nuestros planes. He visto que dan por hecho su arribo, pero tenemos dos opciones confirmadas para el puesto de arquero y no es Gallese. En Querétaro no lo tenemos como prioridad”.



La decisión del mundialista en Rusia 2018 con la Selección Peruana también se vio influenciada porque los victorianos disputarán el Torneo Descentralizado y la Copa Libertadores, esta última que lo ayudaría a ser visto por clubes del exterior.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)