Skip to main content

A estas alturas todo apuntaba a que Rabiot ya tendría todos los acuerdos cerrados con el Barcelona tras asegurar que no renovará con el PSG, pero finalmente no es así, y el fichaje del centrocampista francés con el club blaugrana cada vez se está complicando más.

Parece ser que la madre de Rabiot, Veronique, que a su vez es la agente del futbolista habría pedido 5 millones de euros más de lo que habían acordado anteriormente. Rabiot ya había aceptado los 10 millones que le había ofrecido el Barcelona como prima de fichaje, y además los 10 millones de euros anuales, pero ahora exige 5 millones de euros más de prima de fichaje.

paris-saint-germain-v-toulouse-fc-ligue-1-5c289cace43713cdbd000008.jpg

Actualmente el Barcelona está valorando el fichaje de Rabiot, ya que el jugador quiere unirse al equipo, pero además de esos 5 millones de euros el futbolista francés tiene más puntos negativos, como la influencia negativa que tiene su entorno, su rebeldía con el PSG y los problemas de su representante con dicho club o su conducta. 

Está claro que Rabiot sería un gran fichaje, pero el Barcelona debe meditar si realmente lo necesita o no leyendo el prospecto del jugador.