Skip to main content

Si hay un futbolista mexicano que ha llamado la atención durante este semestre en el fútbol de Europa ese es sin duda alguna el delantero del Wolverhampton Raúl Jiménez.

Tras su salida del Benfica, equipo donde estuvo 4 años y muy pocas oportunidades, Jiménez ha mostrado tener calidad para jugar en una de las mejores ligas del mundo como los es la Premier League.

tottenham-hotspur-v-wolverhampton-wanderers-premier-league-5c27a9381db08958d7000001.jpg

Wolverhampton Wanderers fue el equipo que le brindó la oportunidad al mexicano, quien desde su llegada al equipo inglés no ha dejado la titularidad del equipo, misma que ha sido muy bien correspondida por el canterano del América.

Jiménez ha marcado ya 6 anotaciones y 4 asistencias en la Premier League con los 'Wolves' que en un principio su prioridad era evitar el descenso y ahora se ubican en la posición número 7 de la Premier League.

tottenham-hotspur-v-wolverhampton-wanderers-premier-league-5c2889901db089137800000a.jpg

El equipo de Raul tuvo un partido complicado contra el Tottenham, uno de los mejores equipos de la liga; en el cual comenzaron perdiendo con un gol de Harry Kane al minuto 22'.

Al 72' Willy Boly anotó el tanto del empate y fue Raúl Jiménez quien anotó el segundo gol al 83' con un disparo entrando al área gran y por en medio de las piernas de un futbolista de los Spurs, dejando sin oportunidad al arquero rival de llegar al balón que fue muy bien colocado.

Al 87' Helder Costa finiquitó el encuentro 3-1 para los 'Wolves'.

Con este resultado Wolverhampton acumula 8 victorias, 5 empates y 7 derrotas, acumulando 29 puntos en la Premier League.