By 90Min
December 30, 2018

A pesar que Toluca ya lo había oficializado en sus redes sociales, el pase de Santiago García está caído. El jugador ha decidido no firmar con el club mexicano pese a que ya había un acuerdo y Los Choriceros dieron por terminadas las negociaciones.

El acuerdo entre directivas estaba ya hecho pero, de acuerdo a TyC Sports, el 'Morro' no tiene intención de venir al fútbol mexicano. En sus planes está partir a otro equipo de Argentina, Uruguay o bien, permanecer en Godoy Cruz.

Otra versión, del periodista mexicano Jorge Mercader de ESPN, señala que otras personas  buscaron pedir más cosas en el arreglo económico con el jugador (que ya estaba hecho) y ahí se cayó todo.

Así las cosas, Toluca hizo oficial que no firmará al jugador alegando que 'no cumplió las normas de ética y conducta que marca la institución'. No obstante, el cierre de registros para contrataciones extranjeras, en México, es el 31 de enero. Hasta entonces, Los Diablos tendrán la chance de buscar otras opciones.

Jam Media/GettyImages

Cabe recordar que, para el próximo Clausura 2019 que inicia el viernes 4 de enero, Toluca sufrió las bajas de sus tres hombres titulares en ataque: Luis Quiñones (regreso de su préstamo con Tigres), Rubens Sambueza (pidió su salida a León) y Alexis Vega, que se fue por cifra récord a Chivas.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)