El técnico del América,Miguel Herrara, dio a conocer que no han recibido ninguna oferta formal por Diego Lainez para emigrar al Viejo Continente.

"Yo los considero a todos los que me ha dicho la directiva que no hay ofertas. Sabemos que hay interés por Lainez, pero no hay ninguna concreta o ninguna ha concretado la directiva, entonces mientras no tenga de la directiva un mandato de que ya se vendió el jugador yo cuento con el mismo plantel", informó el “Piojo”.

cruz-azul-v-america-final-torneo-apertura-2018-liga-mx-5c27a252459683f365000001.jpg

El equipo que más interés ha mostrado por el mediocampista de las Águilas ha sido el Ajax de Holanda; sin embargo, el estratega mexicano insistió en que la directiva azulcrema no le ha comunicado nada sobre el futuro del canterano.

"Mientras a mí la directiva no me informe nada, Diego sigue perteneciendo al Club América y está trabajado bien", agregó Herrera antes de partir rumbo a Houston para disputar el Duelo de Campeones frente a Santos Laguna.


Roma y Olympique de Lyon  han sido otros clubes europeos que se han interesado por la joya del balompié azteca, pero el timonel de 50 años reiteró que no existe nada concreto.

"El día que tenga que hablar con él es para darle las gracias por haber estado con nosotros. Ojalá no pase eso y siga con nosotros como hasta hoy metiéndole con todo", finalizó.