Skip to main content

El delantero de River aprovecha sus últimas días de vacaciones, pero no se olvida de la Copa Libertadores que conquistó en Madrid ante el Xeneize.


El 9 de diciembre de 2018 quedará en la memoria de todos los hinchas del Millonario. Aquel día el equipo de Gallardo ganó 3-1 y levantó la cuarta Copa Libertadores en su historia. Dos semanas después y mientras disfruta de sus vacaciones, Scocco no perdió la oportunidad de cargar a un chico hincha de Boca.

En un video que se filtró, se puede ver al pequeño apoyado en la puerta de una casa. Adentro estaba el delantero, una señora y un hombre, además de la persona que estaba grabando. La voz femenina que se ve en el video le aconseja hacerse de Boca al chico. Y Scocco sigue el juego. "¿Cuántos años tenés?". Ante la respuesta, tira: "Tiene 11 años y todavía no lo vio campeón de la Libertadores a Boca".

El delantero de River se percata que lo están filmando y dice: "Uh, me estás filmando, salimos en todos lados ahora".


Luego de quedar eliminado del Mundial de Clubes frente al humilde Al Ain de Emiratos Árabes, Scocco se encuentra descansando en Hughes, su pueblo natal. El plantel debe volver a los entrenamientos el 4 de enero y harán la pretemporada en Uruguay.