Skip to main content

Javier Hernández, podría regresar aLaLiga, donde jugó con elReal Madrid en la temporada 2014-15, aunque en esta ocasión lo haría con el Valencia, equipo que ha mostrado interés en hacerse con los servicios del atacante mexicano en este mercado invernal.

En información del diario español Levante, "Chicharito" llegaría por petición del técnico español, Marcelino García Toral, para reforzar el ataque de los murciélagos. Incluso, el rotativo mencionó que el canterano de las Chivas ya habría dado el visto bueno y su agente ya ha mantenido pláticas avanzadas para que se concrete la llegada del jugador azteca.

west-ham-united-v-crystal-palace-premier-league-5c2977f88287972ab8000001.jpg

Para que se concrete la llegada de Hernández, el cuadro 'che' tendría que llegar a un acuerdo con los 'Hammers', quienes sumarían una cesión hasta junio de 2020, aunque los españoles solo lo querrían por seis meses.

El máximo romperredes en la historia de la Selección Mexicana llegaría a los 'Murciélagos' para ejercer como referente de la ofensiva, luego de que Kevin Gameiro y Michy Batshuayu no hayan cumplido con las expectativas del club.