By 90Min
December 31, 2018

El delantero de Juventus le obsequió el short a un pequeño hincha en el último partido del año y se fue al vestuario en ropa interior. Y, claro, el ñino feliz...


Con apenas 25 años, Paulo Dybala se convirtió en un ídolo para varios hinchas. Y en esta oportunidad, el 10 tuvo un emotivo gesto con un pequeño fanático que entró a la cancha a saludarlo tras el ultimo encuentro de la Juventus contra el Sampdoria, que terminó con la victoria del club del argentino.


Al escuchar el pitazo final, el fanático de la Vecchia Signora saltó al campo para abrazar a Dybala y éste le regalo su short, ya que Paulo no pudo darle la casaca porque ya la había cambiado con un rival.



En cuanto a lo futbolístico, Juventus cerró el año de gran manera: están punteros con mucha comodidad en la Serie A (le sacaron 9 puntos a su escolta Napoli y 14 al Inter que está 3°), ganaron el último partido ante la Sampdoria y tienen a Cristiano Ronaldo en un altísimo nivel. En 2019 tendrá el objetivo de conquistar la Champions League: jugará en octavos de final ante el Atlético de Madrid del Cholo Simeone. ¿Se le dará?

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)