Skip to main content

El fichaje de Brahim por el Real Madrid todavía no se ha hecho oficial, pero el jugador malagueño ya piensa en blanco, según recoge hoy Marca. Incluso ya le habría indicado al club que dorsal quiere llevar esta temporada.

manchester-city-v-fulham-carabao-cup-fourth-round-5c29e018fc664ae448000001.jpg

El club blanco actualmente solo dispone de dos dorsales libres, el 16 y el 21, y el todavía jugador del City habría optado por este último. Es de los pocos detalles que se saben de la negociación. El jugador no puede negociar con ningún club libremente hasta el uno de enero y el Real Madrid está siguiendo todos los pasos de manera estricta.

Pero eso no es impedimento para que el jugador no tenga su cabeza en Madrid. Además del dorsal, según la información, Brahim sabe que se quedará en el equipo lo que resta de temporada. No gozará de muchas oportunidades, quizás en Copa del Rey, pero la idea es que se forme y entrene con el primer equipo.

Tanto él como su familia ya están organizando la mudanza a la capital de España. Durante las últimas semanas han estado buscando una residencia que se adecue a la familia. Brahim es el mayor de cinco hermanos y vive para el fútbol, pero también se ha de acomodar a sus cuatro hermanas.

oxford-united-v-manchester-city-carabao-cup-third-round-5c29df2ae437130b62000055.jpg

Por suerte para el jugador, a su llegada tendrá a Isco y Ceballos con los brazos abiertos recibiéndole. A Ceballos lo conoce de haber coincidido en las inferiores de la selección española, mientras que con Isco tienen pasado en común. Ambos son de Málaga y han compartido estancia en el club de la Costa del Sol, uno en la cantera y otro como estrella del equipo.