By 90Min
December 31, 2018

El FC Barcelona ha decidido romper su silencio y defenderse de las acusaciones del PSG y de la prensa francesa, que afirmaban que habría mantenido contactos con Adrien Rabiot a la espalda de su actual equipo. 

En este sentido, la entidad de la ciudad Condal ha lanzado un comunicado a través de su página web oficial en el que niega cualquier tipo de acuerdo con el futbolista, pero a su vez reconoce que habló con el PSG en agosto y recientemente para preguntar por la situación del centrocampista.

Este es el comunicado íntegro que sacó el Barça:


Ante las noticias aparecidas en Francia, el FC Barcelona manifiesta que no ha incumplido ninguna normativa referente al fichaje de jugadores del PSG. Los únicos contactos se llevaron a cabo en el mes de agosto y ahora hace una semana. En ambos casos, los contactos se produjeron con los responsables deportivos del PSG para mostrar el interés del FC Barcelona en el jugador Adrien Rabiot.


El FC Barcelona siempre ha querido trabajar desde la máxima transparencia con el PSG y con cualquier otro club.


El FC Barcelona niega la existencia de ningún tipo de acuerdo con el jugador del PSG Adrien Rabiot.


Hay que recordar que Rabiot acaba contrato el próximo mes de junio y la reglamentación FIFA indica que hasta el 1 de enero del mismo año que acaba el acuerdo no podría negociar con otro club. No obstante, la mala relación entre el futbolista y el club parisino a raíz de su negación a renovar podrían hacer que incluso saliese en este mercado invernal y el Barcelona sería su destino.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)