Skip to main content

América se prepara para encarar el próximo Torneo Clausura 2019 con la intención de convertirse en el tercer club bicampeón en torneos cortos. Hasta el momento no se han anunciado nuevas contrataciones por lo que Miguel Herrera deberá usar sus mismas armas del Apertura 2018.

Las únicas bajas presentadas por el conjunto azulcrema son el argentino Cristian Insaurralde, el mexicano Pedro Arce y el estadounidense Joe Benny Corona, que volvió a los Xolos de Tijuana al no hacer válida la opción de compra.

Y aunque no se conoce ningún refuerzo para los actuales monarcas de la Liga MX, sí se conoce lo que será su tercer jersey de la temporada, el cual rápidamente fue rechazado en las redes sociales por la afición debido a su color.

A través de Internet y del portal de playeras Footyheadlines se dio a conocer que la casaca será en color anaranjado con vivos de color azul en el cuello acompañado del logo de Nike en lado derecho, el escudo en el izquierdo y en el centro AT&T y Home Depot, estos dos últimos en color blanco.

“Horrible”, “Quémenla”, “Por burlarse de la pijama de Chivas”, “¿Los Jaguares?”, “Los nuevos trabajadores de Home Depot”, “Híjole, pinche playera gacha”, “Guácala”, “Está de la fruta”, “Es América versión Dragon Ball Z”, “Nike siempre hace lo imposible para que el nuevo jersey del América supere la mierda que fue el anterior y así desde que los patrocina”, “Todos los que le vamos al América estamos hartos de Nike y las porquerías de jersey que le hacen. ¿Por qué no escuchan a los aficionados?”, son algunos de los comentarios sobre la nueva indumentaria.

5c29a61b8287979404000001.jpeg

Aunado a ello también se pudo ver una chamarra con las mismas tonalidades, la cual seguramente utilizarán durante los calentamientos previo a sus partidos, únicamente que el azul resaltaría en las mangas largas pero tampoco fue bien recibida por los hinchas, aunque uno que otro si aceptó el diseño.

¿Y tú qué piensas al respecto sobre el tercer jersey?


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!