By 90Min
December 31, 2018

Luego de estar desaparecidos por poco más de un año a consecuencia de los problemas económicos de los dueños, el equipo de Jaguares de Chiapas estaría a punto de resurgir para continuar con su historia en el balompié mexicano. 

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

Azael Rodriguez/GettyImages

De acuerdo con información de Récord, los López Chargoy desean regresar a los felinos y su objetivo es poder registrarlos en el Ascenso MX. Dicha fuente señala que el empresario Carlos Chargoy ya mandó a representantes para iniciar las pláticas con la gente de la Liga de Plata. 

En caso de que todo salga bien, está previsto que el equipo chiapaneco regresé a la actividad futbolística en el mes de junio del 2019. El nombre y el escudo serán los mismos, ya que por cuestión de derechos, nadie pudo emplear las insignias del club. 


Fue en junio del 2017 cuando desapareció oficialmente la escuadra de Jaguares de Chiapas, luego las polémicas surgidas por los adeudos de los López Chargoy con los jugadores y cuerpo técnico. Actualmente existe una escuadra en la Serie A de la Segunda División con el nombre de Tuxtla Futbol Club. 


¿Te gustaría ver al equipo de Jaguares de vuelta?

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)