Skip to main content

Este fin de semana el famoso jugador brasileño Kaka', que jugó en equipos como Milan o Real Madrid, dio una entrevista para Sport Tv, donde entre otras otras habló del que fuera su compañero, Cristiano Ronaldo.

Al hablar del crack portugués, recordó una anécdota que deja bien claro el tipo de persona que es el actual jugador de la Juventus. "Estábamos yendo a la pretemporada en Los Ángeles, él le preguntaba a alguien para comprar 15 móviles y distribuirlos entre los trabajadores del club. En las cosas diarias, mostraba su lado humano. Cristiano es un sujeto sensacional, realmente, todos los días es un clase 10, muy atento con todos".

real-madrid-cf-v-real-sociedad-de-futbol-liga-bbva-5c29ef9ae4371348f1000001.jpg

Sin duda Kaka demuestra que Cristiano no es como parece desde fuera, en ocasiones algo arrogante, sino que como él mismo ha dicho es una gran persona. 

Además, Kaka habló de su situación cuando jugó en el club blanco, y aseguró que no cuajó porque su "problema en el Madrid fue la continuidad. Primero por la cuestión física y después por la elección del entrenador. Me pasé tres años intentando convencer a Mourinho de que podía darme oportunidades. Pero era una elección de él, estaba fuera de mi alcance".