Skip to main content

La suplencia de ter Stegen con Alemania en el Mundial de Rusia pasado dio mucho que hablar entre los aficionados del fútbol. Para muchos debió ser titular, para otros la jerarquía de Neuer debió imponerse, pero el caso es que incluso Messi dio su opinión sobre el tema en una entrevista.

El argentino fue preguntado por aquella situación del meta alemán y respondió que “Fue un sorpresa en lo personal. Marc había tenido un gran año. El arquero titular de Alemania había estado mucho tiempo parado, con poco rodaje. Pero llegó y fue titular” y continuó “Eso es cosa de ellos y del técnico, que tendrá sus motivos. Y ahí no puedo opinar. A nivel personal sí me sorprendió”.

barcelona-v-real-madrid-la-liga-5c29f659e437132ad300001f.jpg



En la Copa Confederaciones de 2017 Ter Stegen fue titular y Alemania salió campeona de ella, pero en el Mundial no lo fue y vio desde el banquillo como Alemania fue, para incredulidad de todos, eliminada del torneo en la fase de grupos. Los sucesos en Rusia fueron una auténtica locura, siendo la selección germana una de las más fuertes en la historia de la competición. No se puede culpar a Neuer por los malos resultados, pero...¿Que habría pasado si hubiera atajado Ter Stegen?