Skip to main content

En Europa hay cuatro clubes que han finalizado 2018 sin un solo jugador expulsado en todas competiciones que han disputado a lo largo de todo el año, y tres de ellos militan en LaLiga Santander.


Tan sólo quedan unas horas para decir adiós al año 2018 y como viene siendo habitual en estas fechas hay que hacer balance de todo lo que ha sucedido en los últimos 12 meses. Uno de los aspectos es conocer quiénes han sido los equipos de LaLiga que se llevan el premio honorífico al juego limpio tras no ver ninguna tarjeta roja en todo el año tanto en las competiciones nacionales como internacionales, algo difícil de conseguir pero hay cuatro equipos en toda Europa que lo han logrado.

real-betis-balompie-v-sevilla-fc-la-liga-5c2a0eb8a28a0339e0000030.jpg

En España son tres los equipos que han finalizado el año 2018 sin que alguno de sus jugadores se haya marchado al vestuario antes de tiempo debido a una expulsión: el Betis, el Real Madrid y el Espanyol. Además, a estos tres clubes se suma el Borussia Mönchengladbach que es el único club de la Bundesliga que no ha recibido ninguna roja. En el resto de las ligas de Europa todos los clubes han visto al menos una roja en los últimos doce meses.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!