Skip to main content

El Real Madrid no está cuajando una buena temporada hasta el momento. Comenzó con Lopetegui, siguió con Solari y no termina de encontrar su mejor forma. Es cierto que ganó el Mundial de Clubes, pero es el Real Madrid con menos gol desde 2007.

La salida de Cristiano se ha notado y mucho en la casa blanca, y es que desde que se fue él el equipo, como era previsible, marca muchos menos goles. Si a eso se le suma que Asensio no se ha consolidado como titular y Benzema sigue sin ser un goleador nato, es normal que el Real Madrid se plantee fichar un delantero en enero. 

fbl-ita-seriea-empoli-inter-5c29f1cf8287971fe8000009.jpg

Son varias las opciones que baraja la directiva blanca, y entre ellos están Mauro Icardi, que costaría sobre 100 millones de euros, el delantero alemán del Leipzig Timo Werner, de tan solo 22 años y con un valor de 65 millones de euros o Piatek, delantero de moda en Italia que es máximo goleador junto a CR7, tiene 23 años y costaría menos que los anteriores. Otros de los nombres que suenan son, como recurso final, los de Fernando Llorente o Bas Dost, delantero holandés del Sporting de Portugal.

genoa-cfc-v-spal-serie-a-5c29fe2de43713a5bf000001.jpg

A pesar de que solo son rumores, lo que sí es cierto que el Real Madrid necesita gol si quiere mejorar su rendimiento y escalar puestos en La Liga, y solo nos queda esperar a ver si optan por hacerse con un 9 en enero.