Skip to main content

El conjunto blanco tienen a varios de sus pupilos cedidos en clubes por toda Europa y su plan de reforzarse en este mercado repescando a uno de ellos parece que no les va a salir bien.

Parecía que la estabilidad reinaba en la portería del Real Madrid pero de nuevo el viento vuelve a soplar entre los tres palos del club blanco y lo que menos se esperaban es que el guardameta que les iba a traer de cabeza fuese Andriy Lunin.

La posibilidad de que Keylor Navas abandone el club blanco en el mercado de invierno sigue estando presente, por lo que en el Madrid querían cubrirse las espaldas repescando al guardameta ucraniano, según informa el diario As. Sin embargo, Lunin no está por la labor de regresar en estos momentos al Santiago Bernabéu y le habría pedido al Real Madrid que le deje continuar en el Leganés hasta final de temporada.

leganes-v-rayo-vallecano-copa-del-rey-5c29f3a3e43713dd5d00000f.jpg

Recordemos que el Real Madrid fichó a Lunin en el pasado mercado de verano y tras la llegada de Thibaut Courtois salió cedido al Leganés. No obstante el ucraniano no está teniendo los minutos esperados ya que es el segundo portero por detrás de Cuéllar y tan sólo ha participado en cuatro encuentros, dos de ellos de Copa donde ha dejado grandes actuaciones.

El destino ha querido que el Real Madrid y el Leganés se midan en la próxima ronda de la Copa del Rey, pero a pesar de que Lunin es el portero en esa competición no podrá jugar contra los blancos por la famosa "cláusula del miedo".

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!