By 90Min
December 31, 2018

Los rumores sobre la salida de Isco del Real Madrid han sido constantes desde que llegó Solari al banquillo merengue. Y es que con el argentino como entrenador, Isco tan sólo ha sido titular en dos de los últimos once partidos y ni siquiera suele ser el primer recambio del actual técnico. 

En este sentido, se le había relacionado con equipos como el Chelsea o el Manchester City. Precisamente este último club lo tiene en su agenda desde hace varios veranos ya que encajaría muy bien en la propuesta de juego de Guardiola. Por otro lado, Sarri lo querría como recambio por la más que probable marcha de Cesc Fábregas.

Hasta ahora el futbolista de Arroyo de la Miel se había mantenido al margen de todo lo que se ha dicho, pero finalmente ha decidido romper su silencio para confirmar que no se moverá de su actual equipo en este mercado invernal. En declaraciones para Deportes Cuatro, Isco confesó que está feliz en el Madrid y en la capital española. "Para nada pienso en marcharme en el mercado invernal, estoy muy feliz. Mi objetivo es ganar muchos títulos en el Real Madrid", reveló.

Hay que recordar que la situación deportiva a la que se está enfrentando Isco en estos momentos no es nueva en su carrera. Con Zidane también se especuló mucho sobre una posible marcha del andaluz, pero al final el jugador supo dar la vuelta a la tortilla y ganarse un puesto en el once.


Además, Isco tiene otro motivo para sentirse feliz y es el gran momento que vive a nivel personal. Y es que el pasado 28 de diciembre el centrocampista hizo oficial que va a ser padre con su actual pareja, la actriz española Sara Sálamo. 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)