Skip to main content

Boca Juniors  tuvo varios jugadores destacados y uno de ellos fue Nahitan Nandez. El uruguayo se ganó a la hinchada de Boca en cada barrida, cuando iba con a trabar con la cabeza o en cada corrida.

Por esta razón, todos piden a como de lugar que el jugador se quede y desde Boca están haciendo lo posible. La dirigencia se han sentado a negociar con el representante que pide que Nahitan Nandez sea un jugado referente en lo económico también ya que el uruguayo vino a prueba en Boca ganando un sueldo bajo. 

Desde todo esto varios clubes se lo quieren llevar al jugador y han llegado ofertas formales de equipos como el Atlético de Madrid el cholo Simeone lo podio para su equipo y otra oferta que parece ser la que Nahitan acepto es la de Cagliari el club italiano que disputa la serie B en Italia hizo una oferta mas concreta que la del Cholo y es 20M por el jugador y ser el mejor pago en el equipo. 

Hace uno minutos nada mas el jugador en su cuenta oficial de Instagram cambio su foto de perfil por una foto con una frase donde decía que ama el calcio y minutos después la cambió. Todo parece indicar que el jugador se irá al la liga italiana. 

¿Cómo hará Boca para reemplazar al uruguayo?