Skip to main content

Agustín Marchesín y Edson Álvarez, arquero y defensa del América, respectivamente, han decido arrancar el 2019 con una nueva cara y prueba de esto es el cambio de "look" que planearon para recibir el nuevo año.

A través de sus redes sociales, los dos jugadores entraron en una fase de mostraron que se habían pintado el cabello de rubio platinado, convirtiéndose de esta manera en 'Supersayayín'.

Un tercer futbolista de las Águilas apareció con el cabello de esta manera en las instalaciones de Coapa y en sus redes sociales; el extremo Cecilio Domínguez también se tiñó el pelo, siendo de los tres, el que más se asemeja a 'Gokú'.

Según la cuenta de Instagram de Dominguez, este cambio de look radical se debe a una promesa que se hicieron los miembros del equipo en caso de salir campeones, por lo que no debería de sorprendernos que aparezcan más Águilas con la cabeza plateada.

El cuadro dirigido por Miguel Herrera se reportó en Coapa para regresar a los entrenamientos de cara al Clausura 2019, donde buscarán retener el título obtenido en la pasada edición del fútbol mexicano. 

La escuadra azulcrema no disputará el partido de la Jornada 1 frente a Necaxa debido a que fue pospuesto para el mes de marzo, por lo que su primer duelo será en contra de Atlas en el Estadio Jalisco, correspondiente a la fecha 2 de la Liga MX.