Skip to main content

Cristiano Ronaldo es sin duda alguna uno de los mejores futbolistas en la historia de este deporte: queda en el juicio de cada persona considerarlo el mejor en la historia o de la actualidad.

fbl-ita-seriea-juventus-sampdoria-black-and-white-5c2fdf7b47ea643a15000001.jpg

Lo que es un hecho es que es un futbolista histórico por donde quiera que lo vean y ahora en su primer semestre con la Juventus sigue demostrando el porque es un futbolista que ha rendido al máximo en todos los equipos de fútbol en los que ha estado.

Con el paso del tiempo hemos visto como Cristiano Ronaldo ha cambiado su forma de juego, pues de ser uno de los mejores regateadores en este deporte poco a poco ha ido cambiando su juego a ser uno de los killers más certeros en la actualidad.

fbl-ita-seriea-juventus-sampdoria-5c2fdf9ee2af7262de00001f.jpg

Este cambio en su forma de juego no fue una simple casualidad, la estrella de la Juventus explicó en una platica con Unisport con una claridad tremenda el porque se ha dado ese cambio en su estilo de juego:

"Con la edad, tienes que cambiar algunas cosas. Eso no significa que ya no soy capaz de regatear en un partido. Lo puedo hacer, pero, hace unos seis o siete años, me di cuenta que lo más importante es ganar el partido, ayudar al equipo y marcar goles. En eso está mi cabeza ahora. Para ganar los partidos tienes que hacer goles. Eso es lo más importante”

juventus-v-uc-sampdoria-serie-a-5c2fdfcbe2af72a1d6000001.jpg

Cristiano deja en claro que la razón principal para que se diera su cambio de juego fue el hecho de darse cuenta que lo más importante en el fútbol es ganar y eso solamente se da si anotas goles, por lo que comenzó a ver como primordial anotarlos para ayudar a su equipo a conseguir victorias, algo que perfeccionó en el Real Madrid y que ahora ha dejado muy claro en la Juventus.