By 90Min
January 06, 2019

El entrenador antioqueño Luis Fernando Suárez cumple hoy su primer de entrenamiento con el Junior de Barranquilla y ya anunció un gran pedido para las directivas del club. Con el fin de fortalecer las bases de sus inferiores, el entrenador le solicitó a Fuad Char, máximo accionista del club, que se construya una tercera cancha en la sede del equipo para que el Barranquilla FC, cantera del Junior en la 'B' pueda entrenar más cerca de Junior y así poder ver más de cerca a las futuras promesas que puedan ascender al primer equipo. 


Esto se da a consecuencia de que en los últimos años Junior viene subiendo a muy buenos jugadores. En la nómina actual cuenta con Luis Diaz, uno de los mejores jugadores de la Liga y que ya tiene ofertas de toda América e incluso Europa. También a una de las revelaciones como Gabriel Fuentes y otros que se han venido destacando anteriormente como José Luis Chunga, Luis Carlos Ruiz o incluso Teofilo Gutiérrez, entre otros.


Según informó el periodista barranquillero Breinner Arteta, actualmente hay 3 jugadores a prueba en el primer equipo que son Homer Martínez, Camilo Diaz y Royscer Colpa que el entrenador evaluará y decidirá si mantiene en el primer equipo. 


You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)