Skip to main content

La MLS anunció su calendario para la temporada regular 2019 el lunes, donde todos los equipos buscarán destronar al campeón Atlanta United

El calendario asoma la novedosa apertura de dos estadios en la fiesta del fútbol estadounidense. El Minnesota United celebrará el abrir de sus puertas del Allianz Field (13 de abril), convirtiéndose en el vigésimo estadio de la liga construido o renovado. Mientras que, el 1 de junio los Portland Timbers chocarán contra LAFC en el Providence Park que agregó 4.000 asientos para aumentar su capacidad.

El Juego de las Estrellas está previsto a realizarse en Orlando el 31 de julio. Mientras que desde el 21 al 25 de agosto, se jugará la "Heineken Rivalry Week", donde medirán fuerza DC United y los New York Bulls (21) y una doble cartelera entre el Orlando City y Atlanta United y Timbers contra Sounders (23). 

La temporada regular concluirá el 6 de octubre, los playoffs comenzarán el 19 del mismo mes y la final de la Copa MLS se realizará el 10 de noviembre.

En los últimos años, el fútbol profesional estadounidense ha elevado su nivel considerablemente, debido en gran parte a los grandes fichajes que hacen los equios de MLS, misma razón que llena los distintos estadios de la liga.