By 90Min
January 13, 2019

El Atlético de Madrid ha conseguido vencer al Levante por 1 gol a 0 con gol de Griezmann de penalti. Sigue sin desplegar un gran juego, pero consiguió el "unocerismo" que tanto gusta al Cholo Simeone.

Oblak: 7. No tuvo mucho trabajo ya que el Levante no ha llegado mucho a puerta, pero el poco trabajo que ha tenido ha sabido solventarlo.

Arias: 7. Jugó como lateral derecho en el Atleti. Hizo un gran partido, ganando la mayor parte de los duelos y ha hecho casi todos los pases acertados. Destacó más en defensa que en ataque.

Savic: -. No se puede valorar el partido de Savic ya que desgraciadamente se lesionó y tuvo que abandonar el partido en el minuto 9.


Godín: 7. El faraón Atlético ha vuelto a estar a un gran nivel hoy. Ha sabido solventar la mayor parte de los ataques del levante pese a no ser muchos y fue el encargado de salir con la pelota jugada. 


Juanfran: 7. Teniendo en cuenta que jugó de lateral izquierdo cuando es lateral derecho tiene mucho más mérito su partido. 


Vitolo: 6. Generó gran parte del peligro del Atleti, incluso dio una asistencia a Koke aunque fuera anulado por el VAR, aunque durante ciertos tramos del partido tendió a desaparecer un poco.


Rodri: 7. Rodri es sinónimo de equilibrio, y eso el Atlético de Madrid lo agradece y mucho. Es el encargado de equilibrar el centro del campo y cada vez está cogiendo más protagonismo con el Cholo.


Thomas: 6. Cuajó un buen partido aportando físico al centro del campo. Se intentó acoplar al ataque en diversas ocasiones, aunque sin demasiada claridad.


Koke: 7. Jugó pegado a la banda derecha, y mejoró bastante su rendimiento con respecto a los anteriores partidos. Marcó un gol en la primera parte, pero fue anulado por el VAR.


Correa: 6. Como siempre el argentino creó mucho peligro, aunque como también casi siempre bastante fallón.


Griezmann: 8. Como casi siempre, Griezmann aportó coherencia al juego ofensivo del equipo, ya que es el mejor jugador del Atleti. Además, marcó el gol de la victoria de penalti.


Por su parte, los cambios fueron Kalinic (6) por por Vitolo en el minuto 77, Lemar (6) que sigue sin entrar en dinámica del equipo, por Correa en el 72, y Giménez (7) que jugó casi todo el partido por la lesión de Stefan Savic.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)